Última edición, 09-11-2020 por IVanityGaming

El hacha y escudo personalizado de Tyl Regor son como a él le gusta eliminar las 'frustraciones'.

El Ack & Brunt es el set de hacha y escudo de Tyl Regor el cual tiene una alta probabilidad crítica, pero con una baja velocidad de ataque.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
65,000
Inyector de Detonite.png
5
Restos.png
7,500
Criótica.png
3,300
Forma.png
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 150 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: 15,000 Créditos.png
Laboratorio químico ClanAffinity64.png 3,000
Créditos.png
7,500
DetoniteAmpule64.png
10
Restos.png
620
Paquete de polímero.png
400
Rubedo.png
240
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Ogris
Clan Fantasma x1   Clan Sombra x3   Clan Tormenta x10   Clan Montaña x30   Clan Luna x100

Características[]

Este arma tiene daño principal Cortante n.png Cortante .

Ventajas:

  • Al bloquear absorbe daño elemental. Ejemplo: al bloquear daño eléctrico, gana daño eléctrico en sus ataques básicos.
  • Alto daño Cortante n.png Cortante – efectivo contra Infestados, Carne y Carne Clonada.
  • Alto porcentaje de bloqueo.
  • Alta probabilidad crítica.
  • Puede usar un mod exclusivo Escudo electromagnético.

Desventajas:

  • Baja velocidad de ataque.
  • Bajo daño de Impacto n.png Impacto y Perforación n.png Perforación – menos efectivo contra Escudos y Armadura.

Consejos[]

  • Al tener buena probabilidad crítica pero baja velocidad de ataque instalar el mod Berserker es una buena opción.

Curiosidades[]

  • Esta es el arma elegida por Tyl Regor después de Actualización 17.0, aunque en lugar de sostener el arma, Tyl Regor puede colocar el hacha y el escudo en los extremos de sus extremidades cibernéticas en lugar de sus manos / puños. Regor, sin embargo, se refiere explícitamente a Ack como un martillo.
  • Tyl Regor usa un diseño diferente para el escudo, ya que normalmente es parte de su casco / tocado (o quizás viceversa). La versión Tenno presumiblemente adapta el escudo para colapsar de modo que no ocupe tanto espacio cuando se guarda.
  • El texto en la parte interior del escudo se traduce como "Protector de carne".

Multimedia[]

Final_Harbinger_-2_Forma-

Final Harbinger -2 Forma-

ArmasDañoComparar TodoCosméticos