FANDOM

AccelerantModU15 Overheat
ENERGÍA
50
TECLA
2
Acelerante
Aturde a los enemigos con un fuerte acelerante. Aumenta todo el daño de
Calor n 
fuego producido.
Fuerza:1.5x / 1.75x / 2x / 2.5x
Duración:7 / 10 / 12 / 15 s
Rango:8 / 12 / 15 / 20 m

  • Aturde a todos los enemigos dentro del rango de acción y les marca. Los enemigos marcados son un 150% / 175% / 200% / 250% más susceptibles al daño .
  • El rango se ve afectado por el Rango de habilidades.
  • El multiplicador de daño se ve afectado por la Fuerza de habilidades.
  • La duración de la marca se ve afectada por la Duración de habilidades.

Acelerante repentino
Artículo principal: Acelerante repentino
Acelerante repentino is a Mods de Aumento de Warframe for Ember that allows Acelerante to affect friendly players within range, increasing their casting speed and giving them bonus damage.

{{#lsth:Acelerante repentino|Stats}}

  • Todas las habilidades de Ember distintas a esta son beneficiadas increíblemente por esta habilidad ya que hacen daño de .
  • Combinando Acelerate con Sonar de Banshee incrementará excesivamente el daño de si se golpea en los objetivos marcados.
  • Combinado con el Ignis, uno puede hacer cantidades masivas de daño debido a su daño base de .
  • Esta habilidad provoca que los monstruos tengan un efecto "aturdimiento en llamas" el 100% del tiempo, que puede ser utilizado como una habilidad de control de masas cuando cunde el pánico, similar al Grito de guerra de Valkyr o la Explosión sónica de Banshee.
  • No se recomienda utilizar esta habilidad si se prefiere la configuración y el conjunto de habilidades que no tienen daño de Fuego.

Véase tambiénEditar