FANDOM

Acción con una mano se refiere a las acciones que se pueden realizar en movimiento mientras se recargan, cargan o disparan armas simultáneamente; permitiendo que el Tenno realice una amplia gama de acciones sin verse limitado por bloqueos de animación. Por ejemplo, Nova puede correr y lanzar Gota de antimateria mientras recarga un arma al mismo tiempo, mientras que un Vauban puede lanzar la Bastilla mientras carga un arco simultáneamente.

Acción con dos manos se refiere a acciones que bloquean el Tenno en un bloqueo de animación que deshabilita la movilidad y otras acciones con una sola mano. Esto significa que una Mag no puede lanzar Tirón mientras rueda, y un Oberon no puede lanzar Castigar mientras realizas combos cuerpo a cuerpo.

Lista de acciones con una manoEditar

  • La mayoría de las Maniobras: agacharse, correr, deslizarse, saltar, doble salto, salto de bala, agarre de repisa, tablero de pared, pestillo de pared, bóveda y tirolesa.
  • Usando una habilidad con una mano:
  • Insertar un paquete de datos en un terminal de Defensa móvil.
  • Atrapando una Glaive en pleno vuelo.

Lista de acciones con dos manosEditar

  • Interactuando con objetos; tales como: elegir un paquete de datos, abrir un gabinete, activar el soporte vital.
  • Usando habilidades a dos manos.
  • Realizando ataques cuerpo a cuerpo.
  • Reviviendo a otros Tenno.
  • Rodando.