FANDOM

Última edición, 18-09-2019 por JediArthas

Al usar una ráfaga de misiles de plasma, el arma distintiva de Gauss va dejando un camino de destrucción.

El Acceltra: un lanzador de micro-misiles de disparo rápido. Los suaves cañones de policarbonato aún despiden un vago hedor a ozono.

Algunos piensan que Gauss era un instrumento contundente, pura velocidad, y tan versátil como una bala de cañón. Pero el Acceltra supone algo más. Supone entrar de golpe, invitando al enemigo a tomar su arma, y luego rebotando para dejar que los misiles respondan a su confusión.
Drusus.

El Acceltra es el arma insignia de Gauss, un lanzador a alta cadencia de micro-misiles, de gran probabilidad crítica y multiplicador crítico, y que requiere de una distancia mínima de carga para asegurar la integridad de su usuario. De forma exclusiva, este arma se recarga más rápidamiente mientras el Warframe está corre, recargándose aún más rápido si está siendo empuñada por Gauss.

Credits64
25,000
Neurode64
4
Hexenon64
200
Plastids64
925
Nano esporas
8,000
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Precio del MarketIcon: 240 Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A

Adquisición

Los plano principal de Acceltra se puede conseguir derrotando demoledores infestados en la misión sector oscuro en Ur, Urano.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano principal 1.25% 1 kills 1 ± 0 kills

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

  • El demoledor infestado es inmune a la habilidad acechar de Ivara.
  • El demoledor infestado no parece verse afectado por la habilidad profanar de Nekros.

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño .

Ver tambiénEditar

Actualización 25.7
  • Introducción al juego.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos