FANDOM

Más pequeños y numerosos microcapacitadores. Menos munición, tiempo de recarga más rápido.
—Descripción en el juego

La Abrazadera Plaga es una abrazadera utilizada en la construcción del Amp, que disminuye el retraso de recarga de energía del amplificador en 1,5 segundos, pero disminuye la capacidad de energía del amplificador en 20.

AdquisiciónEditar

El plano de la ​Abrazadera Plaga es vendido por Little Duck por 3,000‍ReputationLargeBlack y requiere el rango Mano para su compra. También es una posible recompensa de rango por avanzar a Mano en Vox Solaris.

FabricaciónEditar

Credits64
5.000
Toroide Sola
5
Thyst marquesa
5
Sistemas repulsores
1
Módulo Sagan
10
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: 10 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 3.000 ReputationLargeBlack

NotasEditar

  • La ​Abrazadera Plaga reduce el retraso de recarga del amp en 1.5 segundos, lo que reduce el retraso de recarga general a 0.5 segundos, permitiendo que el amp comience a recargarse casi tan pronto como deja de disparar.
  • Debido a la baja demora de recarga, la ​Abrazadera Plaga permite que ciertos componentes del amp regeneren algo de energía entre cada disparo, esto incluye Prisma Shwaak, Estructura Pencha, Estructura Shraksun, Estructura Phahd y Estructura Dissic.
  • Por otro lado, el ​Abrazadera Plaga reduce la capacidad de energía del amplificador en 20, reduciendo la capacidad de energía del amp a 80. La habilidad pasiva Mirada interior de la escuela Madurai Enfoque se puede usar para compensar la capacidad de energía reducida, que en el rango máximo puede aumentar la capacidad de energía de la ​Abrazadera Plaga a 112.