Última edición, 07-08-2019 por JARVIII

El exceso de circuitería que es desechado durante el proceso de manufacturación de un Razorback, estos componente solamente aparecen en los alrededores de las instalaciones Corpus de alto nivel que están en órbita del espacio exterior después del lanzamiento de una Armada Razorback.

Este recurso se obtiene de las unidades archwing del Corpus.
—Descripción en el juego

ALU Criptográfica es un recurso especial, utilizado como componente clave para fabricar el Cifrador Razorback. Como tal, este objeto solo está disponible durante una Armada Razorback y solo puede ser soltado por los enemigos Corpus del modo Archwing, los cuales pueden ser encontrado en Júpiter y Neptuno

Aunque tenga una caída poco común, cae sólo una unidad por enemigo, que es más típico de los recursos mas raros.

Haga clic para ver los planos que requieren ALU Criptográfica.
Plano Tipo Cantidad
Cifrador Razorback Equipamento 4

Consejos de recolecciónEditar

Estos se basan en opiniones y pueden no ser 100% verdad. Estos deben verse como consejos para encontrar los materiales hasta que se prueben mejores métodos.

  • Salacia, Neptuno es un nodo recomendado para recopilar ALU criptográficas, produciendo aproximadamente 7 unidades por misión sin potenciador.
  • Utilizando la tercera habilidad de Itzal, Aplastamiento cósmico, permite la fácil recolección de ALU criptográficas, va arrastrando el recurso a su ubicación mientras está matando enemigos.
  • Cuando los enemigos dejan caer las ALU criptográficas, estas se ven idénticas a los Isótopos Omega. Debido a su color oscuro, esto puede hacer que sea difícil distinguirlos en el contexto del espacio

CuriosidadesEditar

  • ALU significa Unidad aritmética lógica, un circuito electrónico que es un componente fundamental en muchos circuitos de computación para cálculos aritméticos.